Info

1) ENVÍOS:
Debido a la contingencia mundial, todos los envíos para las compras realizadas online tienen una demora de hasta 15 días hábiles. Recibirás un correo de confirmación una vez concretada tu compra y te avisaremos cuando lo enviemos.

2) PRE-ORDER:
Todos nuestros artículos que compres en pre-venta se comienzan a confeccionar luego de realizada tu compra y haber recibido el correo de confirmación de nuestra parte. Estos artículos tienen un plazo de 20 días para ser confeccionado + enviado. La demora del envío es independiente al plazo de confección.

3) POLÍTICA DE CAMBIOS
Estamos a tu disposición para efectuar cambios de tus productos comprados en www.javierajordan.com, solo debes saber lo siguiente:
– El coste del transporte irá a cargo del cliente (ida y vuelta)
– Debes comunicarte dentro de los primeros días de recibida tu compra al mail contacto@javierajordan.com y te guiaremos en el proceso.
– Los productos devueltos que estén dañados, modificados, lavados o usados no serán aceptados y serán devueltos al cliente.
– Los productos comprados en la línea ready to wear solo podrán ser cambiados por productos de la misma línea y de cualquier categoría..

4) GARANTÍA
Nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses.

Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la boleta de compra.

El fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

Los gastos de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente.

No están incluidos en esta garantía:

– Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
– Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
– La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.

5) CUIDA TUS PRENDAS:
– Lava tus prendas especiales siempre a mano o en tintorerías.
– Utiliza un detergente o jabón neutro.
– No usar la secadora.
– Mantén especial cuidado con las prendas de terciopelo ya que al planchar puedes estropear y marcar la tela. Se planchan al revés y con vapor (nunca sobre el pelo).